Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según sus hábitos de navegación. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar
Política de cookies
Los post del usuario Mary Carmen.pro
  • 27-06-13 (16:23:39)
    Re:extensiones de pestañas en 2d y 3d
    Realmente preciosas!!! y se ven muy naturales, cosa difícil de lograr, yo he visto algunas chicas con unas pestañas que a 1 km. se ven falsas.

  • 27-06-13 (11:01:52)
    Re:Re:Re:saludo desde EEUU
    Que bueno que estás trabajando en USA y ahora independiente, tengo los datos de una marca que es muy buena y famosa y la hacen en USA, se vende mucho en México y en tamaños para estéticista, si te interesan los datos t los envío x email o en el canal comercial. No los busco en este momento porque en México son las 4am

  • 27-06-13 (10:50:33)
    Re:Tatuajes
    Pues yo fumo y estoy luchando para quitarme el vicio, cuando trabajaba en un spa de mucho prestigio, solo me fumaba un cigarro a la hora d la comida y después me cepillaba los dientes y usaba mucho enjuague bucal, además d usar tapabocas, porque no quería molestar a las clientas con el olor a tabaco, ya que en los faciales se trabaja muy cerca de la cara d la clienta, llevo siempre el pelo recogido y creo doy una imagen correcta, pero con sinceridad no sé que piensan las clientas, aunque nunca tuve quejas. De los tatuajes nunca me haría uno permanente, pero por mi edad jiji, si estuviera en mis 20s, y me gustaran, tal vez me haría en el cuerpo, donde nadie me los vea.

  • 27-06-13 (10:26:49)
    Re:Maderoterapia para masajes reductores
    Yo vivo en México D.F. y aquí es muy famoso y viene a dar cursos el Lic. Wilson Patiño, este es su fb checalo: https://www.facebook.com/areazen
    No sé si haga envíos o tenga algún representante en España. Saludos

  • 19-09-12 (04:13:09)
    Re:¿Como buscar clientas para tratamientos a domicilio????
    Reparte tu publicidad en zonas cercanas a donde vives, especifica precios y k tratamientos haces, pàgina web con todos tus datos y horarios, en los lugares cercanos d donde vives en los puestos d revistas ofreceles una propina para k en las revistas k son para mujeres les pongan tus flyers.

    Eso si cuando vayas a un domicilio nuevo, pideles el tel. y avisa en tu casa a donde iras a trabajar, creo k es una buena precauciòn.

  • 03-09-12 (20:14:27)
    Re:Problema con una clienta ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
    yo tengo 5 años d hacer uñas d gel y d acrilico, les doy garantìa d una semana.

    Como no viste las uñas antes d k ella se las quitara, no sabes realmente k paso. si se bota la punta, el borde libre, seguro k fue un golpe, si la uña se bota de la superficie de la uña (lunula, lecho de la uña) podrìa ser una mala aplicaciòn. Empujaste la cuticula, limas uña,pegas el tip,deshidratas, pones primer y las capas d gel. checaste k tu producto no este contaminado?? si el pincel esta sucio antes d trabajar contamina tu producto y ya no tiene la adherencia debida, a veces abrimos el botecito d gel y mientras limamos cae un poco del polvo d uñas y eso tambien contamina el producto. diste el tiempo correcto d secado en la lampara?? podrìas hacerte tu una uña con el producto y checar como t queda, para ver si fue realmente el producto lo k fallo.

    Si es una clienta nueva k quieres conservar o una clienta asidua k t deja $$$ considera el hacerle otra vez sus uñas sin costo y diciendole k si tiene problemas otra vez, no se las quite y vaya contigo para k veas cual es el problema realmente.

    A veces las clientas exageran y ellas mismas se arrancan las uñas, las muerden, las golpean y luego van a reclamarle a una queriendo su dinero d regreso o un trabajo gratis.

  • 17-08-12 (20:55:04)
    Re:¿Que haceis con el olor que produce polvo acrilico?
    tengo velas aromaticas e incienso!!!!

  • 17-08-12 (20:53:47)
    Re:¿Qué tipo de ESTERILIZADOR usais?
    uv y liquido para esterilizar al 2%

  • 10-07-12 (06:57:33)
    Re:Re:Maquillaje Drag Queen
    Muy buen trabajo, me gusto mucho como marcaste los pòmulos y todo la zona de mejillas. Felicidades

  • 10-07-12 (06:42:51)
    Re:Alguien me ayuda con escaparate de verano
    Muy bonitos los escaparate k t enviaron.

    Vi uno con arena, bikinis, un sol de papel crepe amarillo pollito, sandalias y una sombrilla de playa, tenìan puesta una lìnea de bronceadores y unos tratamientos hidratantes para cara y cuerpo, ademas de una lìnea de shampoos y ampolletas para pelo reseco.

    No se me ocurrio tomar foto pero se veìa muy lindo

  • 10-07-12 (06:38:25)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:MIS TRABAJOS. SOLO GEL
    Muy bonitos todos!!!! mis consentidos los d punta blanca, me encanto el detalle de una uña decorada en el full set.

    Se nota muy bien terminadas los laterales de las uñas y bien difuminado el material en el àrea de cùtitula, y la aplicaciòn del material parejita, no estan boludas.

    Felicidades excelente trabajo. Yo hago uñas de acrilico y he trabajado muy poco con gel

  • 06-07-12 (07:33:36)
    Re:irme para casa
    Aunque vivo en otro paìs (Mèxico) t comparto mi experiencia. En lugar de pagar 3 meses d renta, dèposito, anticipo y el mes, màs adecuar el local, contratar luz y telefono, permisos del municipio, salubridad y hacienda Ufff Construì en mi casa una cabina, he estado volanteando yo misma la pub, x k a veces pagas y la tiran y es doble perdida, puse unas mantas en las glorietas cercanas, hablè con 2 chicos de los puestos d periòdicos y les doy como 10 euros a la semana (el valor del $$$ es diferente) y m ponen mis volantes en las revistas, m anunciè en periòdico local, puse mi anuncio gratis en internet, hice jabones de calèndula, caolin, cafè y llevè de regalo unas canastitas muy monas a las recepcionistas de varias empresas k estàn cercanas les ofrecì un descuento y les deje mi pub. llevè publicidad a varios negocios donde va mucha gente y me dieron permiso d dejarla

    Y finalmente me han estado llamando y he tenido trabajo, nada espectacular pero màs de lo k habìa pensado.

    Y estoy en mi casa, donde tengo cable, internet, el costo del tel. no ha aumentado y ademas d estar al pendiente d mi casa hago manualidades, no tengo jefe ni horarios, y si estoy contenta.

    Hago uñas de acrilico, faciales y corporales, algunas clientas han venido a uñas y terminaron haciendose un facial.

    Y cuando m aburro o m siento sola, pues m voy a algùn lazamiento d producto, conocimiento d lìnea etc.

    Animate, a mi m ha gustado estar sin la presiòn de pagar renta, d k sirve k trabajè màs si eso mismo se ira en pagar la renta.

  • 06-07-12 (07:14:34)
    Re:Re:Aromaterapia para estrias
    Enundi y Antonia aunque yo no pregunte muchas gracias por sus consejos, no sé de aromaterapia y aunque he buscado cursos aquí en México no hay muchos y no están enfocados a estética. Ya tomé nota.

  • 06-07-12 (07:09:02)
    Re:Re:Re:Re:Re:Aparatologia imprescindible para abrir un cen
    Enundi, a mi m gustarìa trabajar sin aparatologia, pero no sè como, solo masajes manuales y producto?? para corporales solo tengo sauna, y ultrasonidos. Como ahora estoy independiente trabajando en un cabina k construì en casa pues ya no tengo los aparatos d antes k estaba en un spa. y mis ahorritos solo m alcanzan para una rf china.

  • 06-07-12 (06:47:18)
    Re:Re:Cavitación y sintrom
    edita yo no sabìa lo d los dispositivos intrauterinos ni lo de las k toman medicamentos para adelgazar. gracias lo tomarè en cuenta. Algunas veces les dì mucha cavitaciòn en abdomen sin preguntar del DIU

  • 06-07-12 (06:42:10)
    Re:Cobrais las cejas y el labio en una higiene?
    Lo cobro aparte.

  • 15-06-12 (06:37:30)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:trabajos faciales radiofrecuencia
    Gracias, creìa k el mantenimiento era cada mes. Aquì no hay explotaciòn compartida, la tienes k comprar!!! ya t habìa comentado las buenas estàn carisimas y las chinas me da miedo tirar mi dinerito.

  • 13-06-12 (17:26:51)
    Re:Re:Re:Re:Re:trabajos faciales radiofrecuencia
    Excelente trabajo!!! la piel se ve muy bien. Cada k tiempo le hace el tratamiento de mantenimiento de rf a las clientas, una vez al mes? Empiezas con sesiones semanales (cuantas?) y luego mantenimiento?

    Disculpa tanta pregunta, yo no tengo RF pero estoy ahorrando y espero en un par d meses poder comprarla.

  • 13-06-12 (17:10:51)
    Re:Re:Re:Decorar uñas
    organic nails, nails factory, tropic nails

  • 11-06-12 (06:36:10)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Fotos
    Guadalupe.pro Pequeño?? Tienes muchisimo producto ya quisiera yo tenerlo y ademas españoles k aqui en Mex. son carisimos.

    No se si pueda poner marcas aqui, pero hay unas 4 lineas españolas, pero solo las compro para mis clientas especiales k si pagan lo k vale el producto o d autoregalo en mi cumple, navidad, 10 d mayo,

  • 11-06-12 (06:29:09)
    Re:Re:Re:un maquillaje de hoy
    Muy bonito, me gusto mucho como delineas el ojo. Yo no maquillo x k de plano no se me da. Y mi manera d maquillarme es totalmente ochentera, no me sale ese delineado tan lindo k haces!!!!

  • 11-06-12 (06:25:54)
    Re:Re:Re:Algunos trabajos y prácticas
    Muy bonitos y bien difuminados, me gustaron muchisimo, mis consentidos las ultimas 2 fotos, tal vez x k son los colores con k siempre m maquillo. Desde luego k a mi no me quedan asi d bonitos.

  • 11-06-12 (06:21:05)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:
    Precioso tu trabajo!!! maquillas super bien, Felicidades muy bien hecho.

    Yo no maquillo, nunca he tomado cursos d maquillaje, solo el k me dieron en donde estudie cosmetologia hace añoooooos.

    No tengo facilidad para maquillar, asi k decidi no gastar mi dinero en tomar cursos k seran causa perdida, pero se reconocer un buen trabjo y el tuyo es verdaderamente precioso.

  • 10-06-12 (04:00:59)
    Re:ducha atascada
    Trabaje en un spa y siempre se tapaba la cañeria x los productos k usabamos para corporales, asi k nos pidieron k retiraramos el producto con esponjas!!! un problema y mucho tiempo, el producto estaba seco, costaba mucho trabajo retirarlo,nos tardabamos mas de 20 min. pero cuando mandabamos a la clienta a la regadera ya casi no tenia producto.

    Pero tuvieron k romper la lozeta para arreglar los cañeria del baño!!

  • 10-06-12 (03:54:16)
    Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Re:Esterilizacion de utensilios!!
    Su vas a esterilizar, yo creo k ya no necesitas desinfectar, solo lavar los instrumentos y esterilizar

  • 10-06-12 (03:35:14)
    Re:QUITAR ESTRIAS BLANCAS
    Una vez k aparecieron las estrias, y mas si ya son blancas,(eso quiere decir k tiene ya varios años con ellas) ya no se quitan, pero si se puede hacer mucho x mejorarlas,

    Exfoliacion, microdermoabrasion, tratamiento con retin A no puedes usarlo mucho x k irrita la piel mas si la clienta es blanca, manteca de cacao, vitamina E, ampolletas hidratantes y laser (este yo no lo tengo) pero he visto k el Skin Tightening ayuda mucho a desvanecerlas pero tampoco las desaparece


    Trata de armarle un paquete a tu clienta en el k le incluyas en cada sesion un tratamiento diferente y vez como va reaccionando su piel, cual es el k mejor resultados t da.

    Aclarale k no se le van a quitar pero si le van a disminuir mucho, eso para k no tengas reclamaciones, y un truquito, autobronceador, eso ayuda a emparejar el color de la piel, no quita la estria, pero hace la piel se vea mas pareja de color y se noten menos las estrias

    No se k opinen las demas amigas, esto es lo k yo haria.

  • 10-06-12 (02:54:02)
    Re:Re:Mimos clientas
    Eleo, me pongo solo un poquito de crema o leche limpiadora para k resbalen mis manos, ya sabes si no m pongo nada puedo irritar la piel y si m pongo aceite, ahi si tengo k retirar el producto para k no les quede aceitosa la piel.

  • 07-06-12 (17:44:59)
    Re:Re:Re:Regalitos para clientas
    Pues si, pero son cosas baratitas y tengo mucha competencia, y como no estoy con vista a la calle, cuando me llega una clienta m gusta atraparla para k sigan conmigo.

    Aquì en Mèxico, cuesta mucho k las mujeres se animen a hacerse algo de cosmetologìa, solo acne cuando jovenes y pieles maduras, k quieren con un facial quedar como d 30 años!!!

    Tengo clientas k una vez x mes se hacen manos y pies!!!!!


  • 07-06-12 (07:11:52)
    Re:Mimos clientas
    No vi a tiempo tu post.

    Lo k yo hago es ponerme por detràs de la clienta y con un poco d leche limpiadora le doy un pequeño masaje en los hombros, cuello y parte de espalda, hasta donde alcanzo sin moverlas mucho, esto las relaja. Casi siempre se quedan dormidas!!! con la mascarilla puesta.

  • 07-06-12 (06:41:52)
    Re:URGENTE !!pedicura con hongos!!
    Tal como dice libra, con glutaraldehido al 2 %, esterilizas todo!!!. No m gusta hacer pedicure y me han tocado clientas con uñas muy feas, tal vez hongos? y sin dudarlo esterilizo para mayor seguridad.

    Para estas clientas, t recomiendo usar guantes desechables.

  • 07-06-12 (06:35:31)
    Re:Regalaríais 1 tratamiento o un descuento?
    Ls ideas de dolors se me hacen excelentes!!! yo no vendo producto porque recien empiezo independiente.

    Lo k yo hago es un facial en $400.00 pesos si compran el paquete de 10 $ 3,5000.00 y asì amarro la venta de 10 faciales, de regalo les doy una jabòn de avena con miel.

    Los jabones los hace una amiga k m da buen precio, y los vendo muy bien con mis clientas. Cuando se les termina el de regalo me piden k les venda uno.

  • 07-06-12 (06:18:58)
    Re:Regalitos para clientas
    YO TENGO LA DESVENTAJA K TRABAJO EN CASA, CONSTRUI MI CABINA Y HAGO FACIALES, CORPORALES, UÑAS DE ACRILICO, PEDICURE Y MANICURE. APARTE DE K HAY MUCHA COMPETENCIA, LOS PRECIOS SE ABARATAN

    EN LA 1a. VISITA LES REGALO UN CEPILLITO PARA LAVARSE LAS MANOS Y K NO SE LES ACUMULE LA SUCIEDAD EN LA PARTE TRASERA DE LA UÑA (COSTO $ 3.50 PESOS EN LA ALHONDIGA EN MEX)

    EN LA 2a. VISITA LES REGALO UN JABON DE GLICERINA CON CAFE Y OLOR A VAINILLA ( COSTO $ 4.00 PESOS YO LOS HAGO Y T DEJAN LAS MANOS SUAVECITAS.)

    EN LA 3a VISITA LES REGALO UNA LIMA D GRANO GRUESO PARA LAS "EMERGENCIAS" (COSTO $ 6.00 PESOS, LOS COMPRE EN UN EVENTO DE BELLEZA, COMPRE 200, SON DE LAS BARATAS NI MARCA TRAEN!!!)

    EN LA 4a VISITA, EXFOLIACION DE MANOS Y TRATAMIENTO D PARAFINA (ESTO SI ME SALIO CARITO PERO ME SIRVE PARA TODAS MIS PROMOCIONES. COMPRE UNA CALENTADOR D PARAFINA K TRAIA 3 KILOS D PARAFINA $ 1,500 Y 200 BOLSAS D PLASTICO, ESPERO SACARLE MUCHO PROVECHO)

    EN LA 5a VISITA LES REGALO UN TRATAMIENTO DE PIES, LES HAGO EXFOLIACION, DESPUES SUS PIES A LA PARAFINA Y LUEGO 10 MIN. EN UN BOLSA DE PLASTICO K LES AMARRO AL TOBILLO

    en la 6a visita un aceite para cuticulas, (costo 20.00 lt. aceite mineral, 15 aceite esencial de rosas, trietanolamina 33.00 pesos)

    7A VISITA, DEPILADO GRATIS DE BIGOTE!!!!!

    8A. VISITA, PLANCHADO DE CEJA (COSTO %0.00 KIT PARA 100 TRAT.)

    Y DE LA 9 A K CUMPLAN SU VISITA 12, LES REGALO UN FACIAL DE LIMPIEZA PROFUNDA, O ES K ME GUSTE REGALAR MI TRABAJO NI EL PRODUCTO, PERO ES LA FORMA DE HACER K PRUEBEN LOS FACIALES Y M COMPREN UN PAQUETE.

    EN FIN K YA NO SE K HACER PARA TENER CLIENTAS, Y LA VERDAD SI ME ESTA FUNCIONANDO X K MIS CLIENTAS REGRESAN!!!!!

  • 07-06-12 (05:14:05)
    Re:Decorar uñas
    Hace 4 años tome 2 cursos d decoracion y no aprendi mucho!!!! es decir a la hora d hacerla yo sola en mi negocio, m pasaban muchos desastres,

    Aprendi mas en la practica, viendo videos de youtube. En las ferias de cosmetologia. Hay una lìnea aqui en Mèxico, k tiene los paso a paso y sus videos son muy buenos. No se si pueda poner la marca, no se vende en españa pero para k veas todas las decoraciones k se hacen x aqui, mano alzada, esmaltes sinaloenses, y una revista k puedes abrir x internet k esta muy bien explicada.

    T dejo mi correo m_sanchez_04@hotmail.com